UN NUEVO CONCEPTO DE AGENTE INMOBILIARIO

Te interesará saber que…

El Sector inmobiliario lleva años en plena transformación, debido al impacto que sobre un sector tradicional como este tiene la irrupción de las nuevas tecnologías de la información y el proceso de desintermediación que estas facilitan e impulsan en múltiples aspectos de la vida cotidiana y de amplias áreas de negocio.

En Ayudándo-T, una franquicia de Agentes Inmobiliarios independientes, conocemos de primera mano este Sector, y aportamos nuestra experiencia de 25 años en este sector para promover un proyecto innovador que saca el máximo partido de las nuevas tecnologías y de las grandes oportunidades que esta genera en el Sector inmobiliario.

La posibilidad de trabajar desde tu propia casa o despacho privado, utilizando avanzadas herramientas de gestión y publicación online, y la aportación de un alto valor añadido gracias a servicios exclusivos que generan confianza y extraen negocio legítimo de la relación con los propietarios, es el núcleo de la innovación que Ayudándo-T aporta.

No te dejes impresionar por las grandes marcas multinacionales o las grandes oficinas de representación, porque acabarás siendo tú el que, con tu trabajo, pague por ellas.

Esta profesión, a pesar de todo, sigue siendo de personas que ayudan a personas, de vecinos que se apoyan en profesionales conocidos para sacar el mayor partido a la venta de su propiedad inmobiliaria. Y eso es lo que hacen los Agentes inmobiliarios independientes, apoyándose mutuamente, en Ayudádo-T.

Como fundadores e impulsores de este magnífico proyecto, te animamos a formar parte de él en esta estapa fundacional, ilusionante, innovadora y llena de oportunidades. Aprovécha-T.

SIÉNTETE EN CASA

Otra forma de trabajar

En Ayudándo-T queremos darte la bienvenida a un nuevo concepto de Agente inmobiliario, que te permitirá trabajar desde tu propia casa, sin moverte prácticamente de tu barrio y en el horario que decidas, pero formando parte de una amplia Red de Agentes independientes y beneficiándote de las mejores herramientas y formación que puede ofrecer en este momento el Sector inmobiliario.

TE PROPORCIONAMOS UN MÉTODO

En Ayudándo-T no descubrimos nada nuevo, solo estamos implantando en España lo que ya es una fórmula de éxito en mercados como el norteamericano, el británico o el francés, donde este modelo de negocio, el del Agente inmobiliario independiente de proximidad, se ha extendido y consolidado en los últimos años.

HERRAMIENTAS PARA EL ÉXITO

Marketing, formación y Tecnología

Se trata en definitiva de explotar todas las posibilidades que las nuevas tecnologías ofrecen para desarrollar unos servicios inmobiliarios de alta calidad, orientados preferentemente a vendedores, pero que también te permitirá asumir el pujante perfil profesional del Personal Shopper Inmobiliario para compradores en busca de vivienda.

LAS HERRAMIENTAS DE MARKETING MÁS POTENTES

EL MEJOR SOPORTE DOCUMENTAL PARA TU TRABAJO

UN CRM QUE TE AYUDA A CONTROLARLO TODO

LA MEJOR FORMACIÓN Y MENTORING PARA ESTAR AL DÍA

TODOS GANAMOS

Únete a nuestra Red como Agente o Máster Local

Este es el momento de unirte a nuestra Red, como Agente independiente en exclusiva para tu zona de residencia, o como Máster Local con tu propia Red de Agentes. Tú decides hasta dónde quieres llegar.

UN MODELO DE NEGOCIO PARA GANAR

COMPRA UNA ZONA Y EXPLÓTALA EN EXCLUSIVA

BENEFÍCIATE DE FORMAR PARTE DE UNA RED

DESARROLLA TU AMBICIÓN A TRAVÉS DE UN MÁSTER LOCAL

Compártelo: