En esta nueva revista inmobiliaria de noviembre 2020 contamos con los mejores temas inmobiliarios de actualidad. Todo lo que necesitas saber sobre nuestro sector para estar al día.

Te hablamos sobre las emociones que se sienten en la venta inmobiliaria, el valor emocional es el factor que determinará el éxito final de una compraventa. Los sentimientos tanto de comprador como vendedor influyen mucho en el proceso. Infórmate.

También comentamos los 5 factores que podrían impulsar la actividad del sector inmobiliario este otoño. ¡Toma nota de ellos! Otros de los temas más importantes de la actualidad son: ¿Qué es y para qué sirve para cláusula Covid en los alquileres?; y Cómo limpiar y desinfectar tu casa para dejarla a prueba de virus. 

Además, cuentas con nuestros famosos apartados de Respuestas: “Qué gastos asume el vendedor de una propiedad”; Tu casa, tu vida: “Estilo rústico moderno”; y Esta casa sí que mola: “La casa de acero”.

No te pierdas TODO lo que te traemos este mes de noviembre y disfruta de las lecturas más interesantes del mercado inmobiliario actual haciendo CLICK en la imagen de abajo.