ACREDITACIONES

AMADEI ( ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE EMPRESAS INMOBILIARIAS )

Pertenecemos a AMADEI ( Asociación Madrileña de Empresas Inmobiliarias) anteriormente llamada AEGI (Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria). AMADEI es la Patronal del Sector Inmobiliario y es la encargada de la mano de cada Comunidad Autónoma de Regular el Sector.

Cuenta con una serie de servicios para sus Asociados, como Formación continuada, Seguro de Responsabilidad Civil, Acuerdos con Entidades Bancarias y un largo etc… y hacen que todos los Asociados adheridos estén mejor formados, sean Trasparentes y Profesionales.

PERITO JUDICIAL INMOBILAIRIO

Al ser Perito Judicial de la Comunidad de Madrid todas nuestras tasaciones y valoraciones las realiza un Perito Homologado lo que nos permite realizar la tasación a través del Colegio de Peritos Judiciales. ¿Que ventajas tiene? La ventaja es que dicha tasación entre otros datos se nutre del Colegio de Notarios de Madrid y del INE (Instituto Nacional de Estadística) donde nos vuelcan los datos de 6 testigos de 6 inmuebles similares al tasado en cuanto a antigüedad, metros y zona y por supuesto el precio por lo que se han vendido, estos testigos tienen una antigüedad inferior a 6 meses y así cumplir con la normativa ECO 805/2003 sobre Tasaciones y Valoraciones Homologadas, de esta manera sabemos cuál es el valor Real de la vivienda en el mercado actual defendiendo desde el inicio el mayor precio posible.

La diferencia con las valoraciones de otras Empresas es que los valores que asesoran son meramente Comerciales, para usarlos en su beneficio propio y poder vender en poco tiempo perjudicando los intereses del propietario

COLABORIA ( Bolsa Inmobiliaria Compartida)

Colaboria, el portal inmobiliario digital nace el 21 de abril del año 2015 para que las empresas inmobiliarias de la Comunidad de Madrid puedan compartir propiedades y de ese modo gestionar los inmuebles de manera conjunta, tanto a nivel local, como provincial o nacional.

Y así juntos, colaborando, poder ofrecer un mejor servicio a los clientes. Los propietarios de un inmueble en venta tendrán la seguridad de que acudiendo a una sola inmobiliaria su propiedad va a ser comercializado por las mejores agencias del sector, agrupadas en Colaboria.

Colaboria está formada por un equipo profesional dinámico que tiene como objetivo la promoción, compra, venta y construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado hasta el 100% de crédito o hipoteca para que el cliente final pueda adquirirlos.

CRS ( Certified Residential Specialist )

En 2010 conseguimos la prestigiosa designación internacional de “Council of Residencial Specialist”. Poseer este título es un símbolo de excelencia en el mercado inmobiliario. En España, menos del 3% de los agentes inmobiliarios han realizado estos cursos especializados. Trabajar con un agente CRS supone trabajar con uno de los mejores en el oficio, alguien con experiencia demostrada,  que tiene los conocimientos necesarios para hacer que la experiencia en la compra o venta de una vivienda sea grata y lucrativa.

CRS (Council of Residential Specialist) es una organización internacional, y sin ánimo de lucro, que agrupa a los principales agentes inmobiliarios especializados en el mercado residencial. Su objetivo es integrar, bajo sus siglas, a los mejores profesionales y a todos aquellos que deseen serlo, proporcionándoles todos los conocimientos y las herramientas necesarias para desarrollar su actividad con la mayor eficacia.

Asimismo, CRS promueve las relaciones personales y la colaboración entre sus miembros, con el objetivo de aumentar la profesionalidad de todos ellos. 

CODIGO DE BUENAS PRÁCTICAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Nuestra empresa obtiene el Símbolo de calidad empresarial “ Buenas Prácticas “ por empresarios que estén adheridos a Códigos de Buenas Prácticas aprobados por el Consejo de Consumo de la Comunidad de Madrid.

La Comunidad de Madrid revisa la documentación y procedimientos de trabajo de cada empresa que está adherida, para supervisar que se ajustan en forma según Ley.

Compártelo: